end header begin content

sucesos, titulares

Hallan muerto a un agente de la GNB en Higuerote, según periodista

5 noviembre, 2018

Oleg Kostko / 5 nov 2018.- El cuerpo de un funcionario de la GNB fue hallado en la carretera entre Higuerote y Río Chico a la orilla de un río tras un supuesto intento de secuestro.

 

Así lo informó el reportero de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter. “Hallaron cuerpo de sargento segundo de la GNB, José González Castellar, en la carretera Higuerote-Rio Chico. El funcionario había sido secuestrado junto a un Sargento GNB cuando se trasladaban en un vehículo particular hacia Oriente”, dijo.

Detalló que uno de los funcionarios que fueron secuestrados por los hampones logró escapar para pedir ayuda, sin embargo para cuando llegó al sitio acompañado de diversas comisiones del cuerpo castrense González Castellar fue hallado muerto.

“Antisociales los interceptan y secuestran. Durante el traslado, el sargento se le escapa a los antisociales y fue a buscar ayuda; Cuando las comisiones llegaron al sitio encuentran el cuerpo sin vida del sargento segundo a la orilla de un río en Paparo”, dijo.

Este sería el tercer suceso en el transcurso de la semana en el que muere un funcionario del referido componente militar, el pasado domingo tres funcionarios de la GNB fueron asesinados tras un ataque de presuntos miembros del ELN en el estado Amazonas en retribución por la detención de uno de sus jefes. Además otro funcionario fue asesinado en el estado Anzoátegui.

Lea más: Padrino López: Mueren 3 militares en ataque de grupo paramilitar en Amazonas



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com