end header begin content

política, titulares

Graterón: Los problemas no se resolverán esperando que venga alguien de afuera

23 noviembre, 2018

Oleg Kostko / video: @vivoplay / 23 nov 2018.- El dirigente de Voluntad Popular, Emilio Graterón expresó este viernes que este lunes se celebrará en el Aula Magna el Congreso Venezuela Libre del Frente Amplio, al tiempo en que invitó a la colectividad en general a asistir.

 

“Si hay liderazgo trabajando, construyéndose, si hay rutas de salidas para la reconstrucción de Venezuela y esas están aquí y se van a conseguir este lunes en el Congreso Venezuela Libre por eso hoy tiene que ser un día en que la noticia sea que los líderes de base están asumiéndose el mando del rumbo que hay que hacer en cada comunidad para que Venezuela cambie”, expresó Graterón en una rueda de prensa transmitida por vivoplay.

“Hay que entender que no solamente esperando que venga alguien de afuera a resolver los problemas de Venezuela las cosas van a cambiar sino que en cada parroquia y municipio barrio, sector y pueblo de este país van a haber líderes trabajando para que este cambio se dé”, agregó el dirigente de la tolda naranja.

Graterón indicó en otro video que recibió una solicitud del Congreso de Líderes Vecinales para asistir al referido congreso al tiempo en que reiteró a todos la invitación a la colectividad. “Ratificamos la recepción e invitación no solamente a todos los líderes vecinales del país sino que abrimos la invitación y convocatoria a todos los venezolanos a todas las personas que en este momento quiere buscar una esperanza y una ruta fija, firme y clara de que es lo que va a pasar en este país”.

“El modo de hacerlo es el Congreso Nacional Venezuela Libre por eso queremos invitarlos a que nadie se quede sin asistir este lunes al Aula Magna a que todos asistan al aula magna como están dando un ejemplo aquí los líderes vecinales”, dijo.

“La gente que en estos momentos siente que en el país no hay esperanza porque no ve líderes trabajando en función de un cambio vean estas caras, vean estos líderes, vean estas caras nuevas, frescas llenas de contenido claridad con una visión firme, constitucional y democrática de lo que tiene que ser el cambio en Venezuela”, finalizó.

Lea más: Carlos Valero: Suman 135 los venezolanos detenidos en el IDC de Trinidad y Tobago



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com