end header begin content

nacionales, titulares

Candidata de AP en Aragua: El Gobierno no quiere que los ciudadanos salgan a votar

28 noviembre, 2018

Emilys Sarache / 28 nov 2018.- Gabriela Villegas, candidata a concejal por el municipio Sucre del estado Aragua, por el partido Avanzada Progresista, manifestó este miércoles que los venezolanos son las “construcción y la fuerza” para llegar a una transición positiva en Venezuela.


“Si nosotros no entendemos que esto se trata de una transición y que nosotros somos piezas fundamentales desde los concejos municipales, nosotros no vamos a lograr la Venezuela que nosotros queremos que es la Venezuela funcional, que es una Venezuela productiva y solidaria”, lo dijo en Vladimir a la 1 por Globovisión. 

Asimismo, señaló que “muchas personas no le dan mucha importancia a los concejos municipales (…) Pues resulta, que nosotros de ser electos, somos los más cercanos a los ciudadanos, y por esa razón nosotros tenemos que ver cualquier escenario político que sea mediante el voto importante”.

En relación con la declaración del TSJ en anular la elección de Marlon Díaz como presidente de la FCU de la Universidad de Carabobo, Villegas indicó que “¿Ahí está qué pasó el día de ayer? El TSJ habla de que impone mejor dicho a Jessica Bello como presidente de la FCU sin ser electa, porque es ahí donde el Gobierno tiene miedo. El Gobierno tiene miedo de la expresión y por eso utiliza este tipo de artimañas para que los ciudadanos no salgan a votar, para que sigamos en una frustración. Y es por eso que desde Avanzada Progresista mientras más participemos y más nos preparemos lograremos la transición”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com