end header begin content

política, titulares

Esperanza por el Cambio inscribió 4.430 candidatos para elecciones del 9-D

22 noviembre, 2018

Elías Rivas / foto: @ElPitazoTV /  22 nov 2018.- El excandidato presidencial Javier Bertucci confirmó este jueves que su organización política, Esperanza por el Cambio, inscribió 4.430 candidatos en todo el país para las elecciones de concejos municipales. 

Así lo anunció a medios de comunicación durante una rueda de prensa. “Nosotros creemos que los problemas se resuelven votando y no con las balas. Es el momento de que el país entienda que necesitamos unirnos. Debemos regresar a la política de servicio a la comunidad”, expresó Bertucci,

El dirigente de la comunidad cristiana destacó que “no hay forma de producir un cambio si no se regresa al servicio social. No somos gobierno ni tenemos los recursos, pero podemos acompañar a la gente y hacerles saber que cuentan con nosotros”, sostuvo.

Bertucci insistió en que participar en los comicios del 9 de diciembre es sinónimo de democracia. “Seguiremos en la ruta del voto, aunque nos digan colaboracionistas”, acotó.

“La única manera de tumbar al gobierno es con votos”, reiteró.

“Mientras el Gobierno siga envalentonado y gane las elecciones porque nadie se postula, no habrá cambio. Tenemos que votar. Estamos cerca de producir un entendimiento”, afirmó.

Javier Bertucci aprovechó hacer un llamado a la unidad venezolana pues, desde su punto de vista, la oposición está “totalmente desconectada y solo hace declaraciones de micrófono”.

Sobre las expectativas en relación al 10 de enero y la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro, Bertucci aseguró que ese día “no ocurrirá nada. Tendremos técnicamente un gobierno por seis años más”, adelantó.

En cuanto a aquel cargamento de medicamentos que había prometido traer al país, Bertucci indicó que su partido político espera que lleguen desde Suiza. En este punto en particular recomendó que los medicamentos estén en manos de “farmacias de Esperanza por el cambio”, que han sido instaladas en varios hospitales y en algunas ONG.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com