end header begin content

política, titulares

Disidente chavista llama a participar en los congresos del Frente Amplio

16 noviembre, 2018

Luis Sequera / 15 nov 2018.- Oswaldo Zerpa, miembro del chavismo disidente, hizo un llamado al oficialismo a participar en los congresos regionales Venezuela Libre, que iniciaron este jueves en los 24 estados del país.

“Nosotros los necesitamos a todos. No estamos discriminando a nadie, aquí tenemos que pasar la página, los necesitamos a todos para construir un mejor país. Ese es el llamado que le hago a todas esas personas que están ahora en el chavismo”, manifestó Zerpa.

De acuerdo a las declaraciones dadas a ÚN por el dirigente político y ex parlamentario, Ramón José Medina, más de 10.000 personas en todo el territorio  se han inscrito en este congreso, entre ellos representantes disidentes del chavismo.

Según  Medina, la estrategia estará en manos de José Virtuoso y Gerardo Blyde, quienes se encargarán de monitorear las mesas de trabajo, para luego analizar la información obtenida y que sean estos los puntos relevantes a tratar durante el Congreso Nacional, reseñó ÚN.

Entre los temas que se tratarán se encuentran: estrategias y acciones de lucha; transición y elecciones; propuesta para el sueño compartido del país, organización del Frente Amplio en todos los estados y ampliar la plataforma de comunicación con los ciudadanos.

Lea más: Pedro Sánchez: Crisis migratoria en América Latina no tiene precedentes



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com