end header begin content

política, titulares

Marquina: Si me invitan a Globovisión iré y hablaré sobre los corruptos

27 noviembre, 2018

Jhoan Meléndez / 27 nov2018.- El segundo vicepresidente de la AN, Alfonso Marquina, aseveró en la sesión de este martes que no se han enjuiciado a los funcionarios “corruptos” de Hugo Chávez y Nicolás Maduro por complicidad de la administración de justicia.

El parlamentario además rechazó la propuesta del también diputado Carlos Berrizbeitia de negarse a ir a entrevistas en Globovisión, pues considera que “no es bueno generalizar. “Allí hay periodistas decentes que dan la cara. Si me invitan, iré para hablar de corrupción en la casa de los corruptos”.

Sobre los hechos de corrupción, dijo que “si bien es cierto la impunidad por el secuestro de los Poderes Públicos, también es cierto que hemos denunciado estos casos”, y también detalló que temas de “corrupción” como el de los Clap “deben también llamarnos la atención”.

“Da dolor que pretendan distribuir la miseria. La corrupción es roja rojita y Rafael Ramírez también tendrá que responderle a la justicia. Ya basta que quieran acabar con esta”, argumentó.

Aseguró que además hay otros procesos judiciales que deben llamar la atención “y que fueron denunciados por esta AN, como los culpables de la crisis eléctrica impulsada por Nervis Villalobos”.

“Son tantos y tan grandes los hechos de corrupción, que por eso estamos viviendo la crisis actual. Maduro prometió la lista de Cadivi y la respuesta siempre fue que estaban estudiando. Aún no sabemos cuáles fueron las empresas que desfalcaron al país”, puntualizó.

Ante este tema el parlamento propuso el acuerdo de la creación de una comisión especial la cual le hará seguimiento a los procesos judiciales que se llevan a cabo en los diferentes países en contra de los hechos de corrupción, el cual fue aprobado por la cámara.

Lea más: Diputado Moreno: El caso Andrade-Gorrín es el más grande de corrupción en el país



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com