end header begin content

sucesos, titulares

Detenido obispo anglicano en Cabimas por presunto abuso sexual

3 noviembre, 2018

Oleg Kostko / foto: Panorama / 3 nov 2018.- Funcionarios del Cicpc detuvieron este sábado al obispo de la iglesia anglicana Alexander Barroso, de 44 años, de la iglesia Bethabara por presuntamente haber abusado de 12 niñas y cuatro mujeres en hechos que habrían sido aislados en Cabimas estado Zulia.

Dichos delitos los habría cometido durante el transcurso de los últimos seis años reseñó el rotativo zuliano Panorama, el caso es llevado por el Tribunal Tercero de Control de Cabimas y el Ministerio Público, mientras sigue el proceso en su contra el sacerdote permanece detenido en la sede del Cicpc en Cabimas.

La aprehensión se produjo luego de que una de las presuntas víctimas denunciara a Barroso ante las autoridades. “Investigamos los hechos. Una supuesta víctima realizó la denuncia y trabajamos en el caso”, resaltaron fuentes cercanas al caso.

Barroso administraba la iglesia de Tierra Negra desde hace aproximadamente 8 años. Aun no se han divulgado detalles de cómo se dieron los hechos se espera que próximamente las autoridades del referido cuerpo policial hagan público más detalles del caso. Trascendió que el caso ha impactado fuertemente a los residentes de la localidad de Cabimas.

Lea más: Antisociales mataron a general en San Antonio de los Altos, según periodistas



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com