end header begin content

nacionales, titulares

Detenidas dos personas por el incendio de la Alcaldía de Guarenas

8 noviembre, 2018

Jhoan Meléndez / 8 nov 2018.- Jhony Alejandro Hernández (58) y un adolescente de 16 años fueron detenidos este jueves por funcionarios de la Guardia Nacional y Policía Municipal, por su presunta participación en el incendio de la Alcaldía de Guarenas, estado Miranda, la noche del miércoles.

Los presuntos autores del hecho llevaban consigo cauchos y gasolina al momento de su detención, y luego fueron trasladados al comando de la GN en Las Clavellinas, según reseñó el portal web El Pitazo.

Héctor PedrozaLa sede de la alcaldía fue atacada con una bomba molotov y dos cauchos incendiados en señal de protesta, debido a que los residentes de Guarenas estuvieron 24 horas sin luz desde la madrugada del miércoles hasta la madrugada de hoy.

El alcalde Luis Carlos Figueroa en una rueda de prensa culpó a “la derecha y la oposición de tomar acciones para desestabilizar a la ciudad de Guarenas y al país”.

No obstante, dijo que aún no han podido constatar la relación de los aprehendidos con partidos opositores.

La plaza Bolívar también fue atacada, además, hubo quema de cauchos en la entrada de Las Clavellinas, El Calvario y en el casco central de Guarenas. El caso de los detenidos ya fue remitido al Ministerio Público.

Lea más: Incendiaron parte de la Alcaldía de Guarenas en protesta por falta de luz



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com