end header begin content

nacionales, titulares

Conviasa reactiva este martes ruta Caracas-Panamá

27 noviembre, 2018

ND / 27 nov 2018.- La aerolínea Conviasa reactivará esta martes la ruta Caracas – Panamá, cuyos boletos pueden pagarse en petros, así lo informó Ramón Celestino Velásquez Araguayán, presidente de la compañía.

“Mañana 27 de noviembre se reactiva nuestra conexión con Panamá y estrenaremos la ruta Caracas – Panamá – Managua – Panamá – Caracas, con esta acción avanzamos en las políticas de integración de los pueblos de Latinoamérica #YoCreoEnVenezuela”, escribió ayer en Twitter.

La aerolínea destacó que la boletería internacional será comercializada a través de 800 agencias de viajes autorizadas y, según señaló Velásquez Araguayán, 70% de la boletería de Conviasa para vuelos nacionales está ocupada hasta el mes de enero.

Asimismo indicó que aquellos que compren sus boletos en petros, recibirán un descuento. La venta de los pasajes a través de las agencias autorizadas se habilitará este martes.

En su página web, Conviasa enfatiza que, “para vuelos nacionales, los venezolanos y extranjeros con residencia venezolana cancelarán en bolívares soberanos y los extranjeros en tránsito, turistas o cualquier otra condición legal cancelaran en petros o su equivalente en moneda extranjera; mientras que para vuelos internacionales, tanto venezolanos como extranjeros, cancelarán en petros o su equivalente en moneda extranjera”.

Por otro lado, el próximo 14 viernes de diciembre se conectará la ruta La Habana – Nicaragua y el día miércoles 28 de noviembre vendrá de regreso el vuelo Nicaragua – Panamá – Caracas.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com