end header begin content

política, titulares

Carlos Valero: La crisis económica se profundizó desde que el Gobierno intentó destruir la AN

20 noviembre, 2018

Luis Sequera / 20 nov 2018.- El miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero, aseguró que la economía del país se fue a pique desde que el régimen de Nicolás Maduro inició la persecución contra el órgano legislativo y sus parlamentarios.

“El país ha sufrido lo que significa el intento del régimen de Nicolás Maduro por desconocer la Constitución, por desconocer el marco regulatorio del país, las normas y el estado de derecho”, manifestó Valero durante el debate de la AN sobre el Proyecto de Acuerdo en rechazo al nombramiento de embajadores y Jefes de Misiones Diplomáticas Permanentes de Venezuela en el Exterior.

Asimismo, señaló que el 50 % del Producto Interno Bruto (PIB) del país “desapareció”, lo que se traduce en el empobrecimiento de los servicios públicos y la falta de políticas para impulsar al sector energético. “Es como si ustedes tomaran el cuerpo humano y le volaran la mitad, eso es efectivamente lo que ha ocurrido con nuestra economía y eso comenzó cuando el Gobierno intentó destruir la Asamblea Nacional”, concluyó.

Lea más: AN declara nula designación de embajadores por parte del Ejecutivo



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com