end header begin content

política, titulares

Cabello: Ganamos en la Universidad de Carabobo

14 noviembre, 2018

Oleg Kostko / foto: @ConElMazoDando / 14 nov 2018.- El presidente de la ANC, Diosdado Cabello aseguró este miércoles que los representantes del oficialismo ganaron las elecciones al Centro de Estudiantes celebradas en la Universidad de Carabobo.

“Va una marcha a Estados Unidos, en Yemen los niños mueren de hambre y nadie dice nada pero hoy había unas elecciones en Venezuela a un Centro de Estudiantes y hasta Almagro se pronunció, sorpresa la revolución ganó el centro de estudiantes de la Universidad de Carabobo”, expresó Cabello en su programa semanal Con El Mazo Dando.

“Sorpresa no para nosotros para ellos, porque ellos tienen aquí una mentira enorme que ellos dicen que tienen el 99%, María Corina se fue para allá llenó de odio la universidad porque nosotros hacemos elecciones, marchas sin desórdenes en ningún lado, basta que la oposición participe para que se genere el desorden entre ellos matándose y al final la revolución ganó”, dijo.

Y agregó: “estaba preocupado Almagro hoy por las elecciones de la Universidad de Carabobo porque su pupila María la loca (María Corina Machado) volvió a perder (…) el secretario General de la OEA que no ha dicho ni pío por la caravana que va a Estados Unidos está preocupado por las elecciones de un Centro de Estudiantes, para que ustedes vean cómo se maneja la política de nuestro país, pero ganamos los revolucionarios otra vez”.

Durante su programa el dirigente oficialista no hizo mayor mención a los hechos de violencia suscitados en la referida casa de estudios carabobeña cuando se realizaban los comicios luego de que sujetos armados lanzaran ráfagas de disparos y bombas lacrimógenas, así como del supuesto robo de las urnas contentivas de las papeletas de los votos.

Sobre la presencia del ELN en Venezuela

El también vicepresidente del Psuv rechazó las recientes investigaciones en las que se ha dado a conocer que el grupo guerrillero ELN controlaría 12 estados del país de acuerdo a publicaciones del rotativo colombiano El Espectador. “Y que el ELN controla 12 estados de Venezuela y ese titular del Espectador lo agarran en Miami ahora”, aseveró.

“Ustedes verán que el Miami Herald, el Diario Las Américas sobre ese titular de un falso positivo sacan otra nota y después brinca para España y después eso lo debaten en el Parlamento Europeo y al final van a decir que Venezuela no puede tocar sus recursos naturales, es una guerra contra nuestro país”, vaticinó.

“La única manera de no solo sobrevivir sino vencer en esta guerra es permanecer las fuerzas patriotas unidas de verdad, que no haya forma ni manera”. Además negó que existan pugnas entre él y Nicolás Maduro. “Pónganse a esperar que Nicolás y yo vamos a pelear el día en que pase el diablo Nicolás y yo estaremos en primera línea defendiendo la revolución y la patria”, puntualizó.

Lea más: Suspenden votación en facultad de la UC tras robo de cajas



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com