end header begin content

nacionales, titulares

Anpage: Al menos 15 estacionamientos cerraron en octubre en Caracas

7 noviembre, 2018

Jhoan Meléndez / 7 nov 2018.- El presidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), Benigno Luis Marcos, dijo esté miércoles que hay centros comerciales en Caracas con cuatro o cinco pisos cerrados a causa de la crisis económica del país.
Además informó que la situación económica y la disminución de usuarios, han propiciados que al menos 15 parqueaderos hayan cerrado únicamente en el mes de octubre en la ciudad capital, por lo que ha puesto a la federación en alerta.

estacionamientos“Hay otros que están parados, centros comerciales que tienen ocho o 10 pisos con cuatro o cinco pisos cerrados, y bueno estamos viviendo la misma situación de otros gremios”, precisó en el programa Por donde vamos de Unión Radio.

Marcos consideró que las tarifas y la falta de clientes son los factores que más influyen en esta problemática.

“¿Quién puede reparar un carro, una batería o cauchos? mucha gente tiene un carro que no puede sacar del estacionamiento porque no lo puede arreglar, el otro porque le falta algo”, argumentó.

Igualmente expresó que sumado a esto, está la falta de repuestos y también el hecho que el personal capacitado para estas labores decida emigrar. “Cada mes se van entre dos y tres”, agregó.

“Estamos tratando de sobrevivir, hoy no podemos pretender hacer tarifas para ganar dinero, y debemos seguir así hasta que podamos pasar esta situación difícil que estamos viviendo”, puntualizó.

Lea más: Consecomercio: Han cerrado más de 400 comercios en Sabana Grande desde julio



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com