end header begin content

nacionales, titulares

Sectores de Maracaibo quedaron anegados tras fuertes lluvias

10 octubre, 2018

Oleg Kostko / video: @yohanfloresm / foto: Panorama / 10 oct 2018.- Fuertes precipitaciones caídas durante la tarde de este miércoles acompañas de actividad tormentosa en Maracaibo estado Zulia anegaron varios sectores del oeste de la ciudad.

 

Así lo informó el periodista Yohan Flores en su cuenta de Twitter donde aseguró que dicha situación siempre ocurre cuando llueve en la capital zuliana. “Caos en Maracaibo. Cada vez que llueve está es la historia en Maracaibo”, expresó.

De acuerdo a lo reseñado por el rotativo zuliano Panorama, los sectores afectados fueron: Plataneros, Pedregal, La Rotaria, Valle Claro, Las Lomas y Curva de Molina, entre otros. Éstos sintieron los rigores de la lluvia que rápidamente inundó calles y avenidas haciendo colapsar colectores y drenajes que se desbordaron por el volumen de agua.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este miércoles se espera inestabilidad atmosférica que aunada a la actividad de la zona de convergencia intertropical originaría nubosidad con lluvias de niveles variados de intensidad, las cuales podrían estar acompañadas de actividad tormentosa y ráfagas de viento.

Hasta el momento no han sido reportados damnificados, fallecidos, personas heridas o infraestructuras afectadas a causa del aguacero.

Lea más: Saab se contradice: “Aquí nunca se ha dicho que Albán se lanzó del baño”



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com