end header begin content

nacionales, titulares

Roberto Deniz: Alex Saab no se encuentra en Italia sino en Venezuela

1 octubre, 2018

Oleg Kostko / foto: Pulzo / 1 oct 2018.- El periodista de Armando Info, Roberto Deniz aseguró este lunes que el empresario colombiano Alex Saab no se encontraría en Italia sino aquí en Venezuela.

“Abogado de Alex Saab en Colombia dice el empresario no está en Italia como publicó El Espectador sino en Venezuela atendiendo sus negocios. Ese abogado es Abelardo Della Spriella, conocido por su posición política de crítica y ataques contra Nicolás Maduro, y defensa de Uribe”, aseguró Deniz en su cuenta de Twitter.

Lea más: Periodista Sasha López aseguró sufrir “violencia de género” tras ser golpeada

De acuerdo al rotativo colombiano El Espectador, la justicia colombiana estaría llevando a cabo una investigación en contra de Saab por presunto lavado de activos, a través de cuentas bancarias de su entorno familiar y mediante supuestas exportaciones ficticias.

El empresario de Barranquilla ha sido señalado, en diversos trabajos de investigación publicados por el portal web Armando Info, de formar parte de una red de corrupción que existiría en torno a la importación de los alimentos de los Claps.

Por su parte, Saab demandó a los periodistas del referido portal web y habría logrado que el TSJ instruyera a Conatel Conatel prohibirle a los comunicadores de dicho medio electrónico hacer mención de su nombre en sus trabajos periodísticos.

Lea más: GNB y PNB impidieron movilización pacífica de trabajadores de la UCV



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com