end header begin content

nacionales, titulares

Reportan protesta en El Castaño por fallas en el servicio eléctrico

16 octubre, 2018

Oleg Kostko / foto: @El_PitazoTv / 16 oct 2018.- Un grupo de residentes de la comunidad de El Castaño en Maracay estado Aragua habrían realizado una manifestación cerrando el paso vehicular en el norte de la capital por pasar aproximadamente 19 horas sin electricidad.

Así lo informó El Pitazo a través de su cuenta de Twitter. “Vecinos cierran la vía El Castaño, al norte de Maracay, en Aragua, debido a la falla eléctrica que los tiene sin luz desde hace 19 horas. Piden apoyo inmediato de Corpoelec”.

La referida manifestación fue confirmada por la emisora Victoria 103.9 FM en la referida red social. “Trancada la vía El Castaño de Maracay por protesta vecinal para que Corpoelec solvente la falla que esta desde anoche dejando a los vecinos sin luz desde hace 19 horas aproximadamente”, dijeron.

Más temprano la filial aragüeña de Corpoelec indicó en su Twitter que se encontraban en labores para solventar la falla eléctrica. “Continúan labores para recuperar circuitos Envaragua, Aga y Anthon Phillips, asociados a la Subestación San Vicente y los circuitos Choroní, Camaruco, Castaño, Mundo Blanco y Satela, de la Subestación Delicias”.

Por su parte el titular del despacho eléctrico, Luis Motta Domínguez no se ha pronunciado respecto a la avería que afecta a los referidos sectores de la capital aragüeña.

Lea más: Exigen independencia eléctrica para Margarita



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com