end header begin content

política, titulares

Reino Unido condenó agresiones contra María Corina Machado

25 octubre, 2018

Jhoan Meléndez / 25 oct 2018.- La embajada del Reino Unido en Venezuela, condenó este jueves los hechos de violencia que sufrió la líder opositora María Corina Machado en Upata este miércoles, e informaron que apuestan por una solución pacífica en el país.
“Preocupados por la agresión contra María Corina Machado y miembros de su equipo en Upata, estado Bolívar. El Reino Unido condena toda forma de violencia política. Reiteramos nuestro apoyo a una solución pacífica y democrática a la crisis política, social y humanitaria en Venezuela”, manifestaron en su cuenta Twitter.

La fundadora del partido Vente Venezuela junto a su equipo, además de ser golpeados, fueron victimas del robo de sus pertenencias por motorizados quienes presuntamente eran de tendencia oficialista.

“Sépanlo bien nos podrán perseguir, atacar, robar pero aquí nadie va a detenerse no vamos a retroceder, el país y el mundo sabe que es un régimen criminal, (…) sépalo los criminales no nos van a detener si creen que con golpes, amenazas heridas, con huevos que nos lanzaron en la cara nos van a detener se equivocan”, aseguró Machado en un video difundido por el canal de noticias digitales VPITV.

Lea más: Maria Corina Machado, sobre hechos de Upata: Aunque nos agredan no retrocederemos



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com