end header begin content

variedades

Quitan a Cristiano Ronaldo como imagen del FIFA por acusaciones de violación

8 octubre, 2018

Jhoan Meléndez / 8 oct 2018.- La industria de videojuegos EA retiró al futbolista Cristiano Ronaldo como la imagen del FIFA en su versión digital, tras las acusaciones que lo involucran en un presunto caso de violación.
Al astro portugués se le acusa de haber violado a la exmodelo Kathryn Mayorga hace 9 años. El caso estaba cerrado, sin embargo las autoridades norteamericanas reabrieron el tema, lo cual ha causado mucha polémica en el entorno del delantero de la Juventus FC.

Tras este hecho, EA decidió eliminar la imagen del lusitano como portada del juego en su versión digital, pues al entrar al sitio web de la compañía, Ronaldo ya no aparece en la caratula.

Ante ésto, el exatacante del Real Madrid CF salió a desmentir dicha denuncia. “Niego firmemente las acusaciones que han emitido contra mí”, aseveró en su cuenta Twitter, según reseñó el diario As.

La abogada de Mayorga declaró a la prensa recientemente que un dictamen psiquiátrico hecho a su cliente precisó que los problemas de estrés postraumático y depresión que presenta, “fueron causados por la agresión sexual causada por Cristiano Ronaldo en 2009”. En la demanda contra el jugador de 33 años, se formulan once acusaciones.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com