end header begin content

sucesos, titulares

7:30 pm: Protestan familiares de víctimas de la supuesta masacre de Tumeremo

16 octubre, 2018

Oleg Kostko / foto: @PableOstos / 16 oct 2018.- Un grupo de familiares de las víctimas de la supuesta masacre de Tumeremo ocurrida en la mina de Los Candados realizaron una protesta en el Terminal de la referida municipalidad para exigir respuestas sobre el hecho.

Así lo informó la periodista Plabeysa Ostos en su cuenta de Twitter. “Habitantes de Tumeremo protestan en la entrada de la población, a la altura del terminal. Exigen respuestas por parte de los organismos de seguridad sobre lo sucedido el domingo en la mina El Candado”, informó.

La manifestación también fue confirmada por el locutor y periodista Julio Vahlis Jr. “Cerrada Troncal 10 altura del terminal de pasajeros de Tumeremo familias reclaman cadáveres de masacre en los Candados”.

De acuerdo a lo reseñado por VPITV, las recientes manifestaciones realizadas en la zona sobre el hecho de sangre han forzado a los cuerpos de seguridad a realizar búsquedas en la zona para dar con los cuerpos de las víctimas.

Al respecto, la comunicadora Pableysa Ostos aseveró que una comisión de distintos cuerpos de seguridad fue a dicha mina y recuperaron un total de siete cuerpos. “Comisiones mixtas retornaron de la mina El Candado en Tumeremo. De manera extraoficial, se pudo conocer que localizaron 7 cadáveres, cinco hombres y dos mujeres. Todos están sin identificar. Se estima que mañana se realice el proceso de reconocimiento”, dijo.

El suceso se conoció el pasado domingo, extraoficialmente se maneja que el mismo se debió a un enfrentamiento entre una banda criminal y miembros del Ejercito de Liberación Nacional (ELN). Hasta el momento autoridades del Gobierno no han emitido un pronunciamiento sobre el hecho.

Lea más: De Grazia: Comisión de la FANB llega a Tumeremo tras “masacre” en la mina



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com