end header begin content

política, titulares

Mike Pence: Condenamos la muerte de Fernando Albán en manos del régimen

10 octubre, 2018

Luis Sequera / 10 oct 2018.- El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, condenó la muerte de Fernando Albán, a la vez que culpó a las autoridades venezolanas, quienes eran los responsables de la vida del concejal mientras esperaba su audiencia de imputación, por su presunta vinculación con el atentado del 4 de agosto contra el presidente Maduro.

Pence también exigió la liberación “inmediata” de todos los presos políticos de Venezuela y exhortó a Maduro a que tome medidas certeras para restituir la democracia en el país.

“Estados Unidos pide la liberación inmediata de todos los presos políticos de Venezuela, y que el régimen de Maduro tome medidas directas y creíbles para restablecer la democracia en Venezuela y evitar más sufrimientos y derramamientos de sangre”, manifestó Pence a través de un comunicado de La Casa Blanca.

“Condenamos la muerte del miembro de la oposición venezolana Fernando Albán, a manos del régimen de Maduro, en los términos más enérgicos”, agregó.

Asimismo, afirmó que EEUU seguirá presionando al Gobierno hasta que se restituya la democracia en Venezuela.

“La Administración Trump continuará incrementando la presión sobre el régimen de Maduro y sus integrantes hasta que se restablezca la democracia en Venezuela”, reza la última parte del comunicado.

Lea más: Albert Rivera a NTN24: Podemos afirmar ya que Venezuela es una dictadura



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com