end header begin content

política, titulares

MAS: El voto es la única herramienta para recobrar la democracia

8 octubre, 2018

Jhoan Meléndez / 8 oct 2018.- La vicepresidenta nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, indicó este lunes que el voto es la única herramienta política para recobrar la democracia, y aseguró que ellos “seguirán apostando por recuperarla”.
“Se ha demostrado en Venezuela que siempre que participamos unidos, las planchas que se presenten o las opciones que se presenten, si los venezolanos deciden salir a votar se derrota al oficialismo. También hemos demostrado los errores con la abstención”, precisó en el programa Por donde vamos de Unión Radio.

Verdeal también señaló que la oposición debe rectificar sus errores para que el elector recupere la confianza en el sufragio.

“En esta situación país, pareciera que el ciudadano no cree en nadie ni nada por los errores que se han cometido (…) La rectificación de la oposición en los errores cometidos es parte de lo que hay que hacer para tratar de conquistar a ese electorado, y así recuperar la herramienta del voto”, apuntó.

Asimismo dijo que no desestima un posible diálogo con el senador republicano, Bob Corker. “Vemos de buena fe la presencia del senador, pero lo que no podemos ver con buenos ojos son los diálogos clandestinos (…) los problemas de los venezolanos los tenemos que resolver los venezolanos”, puntualizó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com