end header begin content

el mundo, política, titulares

Maduro: Rechazo las intrigas de Mike Pompeo sobre las relaciones con China

19 octubre, 2018

Oleg Kostko / foto: @VTVcanal8 / 19 oct 2018.- El presidente Nicolás Maduro rechazó este viernes las críticas del Secretario de Estado de EE.UU, Mike Pompeo sobre las relaciones de China con los países de Latinoamérica.

“Toda Latinoamérica y el Caribe es ejemplo de las buenas relaciones con China (…) así que no aceptamos intrigas del norte contra esta relación entre China y Venezuela, desde Venezuela rechazamos las intrigas de Mike Pompeo en su visita a Panamá en las relaciones con China”, expresó Maduro en un acto transmitido por VTV.

Agregó también que apoyaba las decisiones de su homólogo panameño, Juan Carlos Varela de mantener las relaciones con el país asiático. “Y me solidarizo con el presidente Juan Carlos Varela en sus decisiones de mantener fuertes las relaciones con China, presidente Varela cuenta con mi apoyo para eso, somos un ejemplo de eso”, dijo.

Aseguró también que nadie Gobierno en sus decisiones ni le da órdenes. “A nosotros no nos gobierna nadie ni nos dan órdenes, Venezuela es soberana, independiente y seguirá caminando con sus propios pies, seguiremos tomando nuestras propias decisiones”, dijo.

Asimismo, reiteró que en los próximos días llevará ante la ANC el llamado “Plan de la Patria” para que su aplicación tenga rango constitucional. “Este plan de la patria se va a convertir en Ley Constitucional porque lo voy a presentar en la Asamblea Nacional Constituyente, de obligatorio cumplimiento para todo el país, documento rector para el desarrollo integral de la nación en todas sus dimensiones hasta el 2025 y más”, vaticinó.

Lea más: Ismael García: Los personeros de este Gobierno son “traidores a la patria”



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com