end header begin content

política, titulares

De incongruentes califican declaraciones de Saab por caso de Albán

10 octubre, 2018

Jhoan Meléndez / 10 oct 2018.- Tras las declaraciones de Tarek William Saab donde afirma que “nadie dijo que Albán se lanzó del baño”, usuarios de Twitter han tildado de “incongruentes” tales afirmaciones, pues el pasado lunes el fiscal general había asegurado que el concejal se arrojó desde un baño.
La diputada a la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, aseveró en dicha red social que si a Tarek William Saab “no lo movió el llamado de su hijo en medio de las protestas del 2017 ¿qué se puede esperar de un ser tan despreciable que hace pronunciamientos que revelan su complicidad?”.

Evio Di Marzo“Diga lo que diga Tarek William Saab, toda Venezuela y el mundo sabe que la verdad es que el régimen lo asesinó, sus esbirros lo mataron, y sus declaraciones son una clara evidencia de que es así”, manifestó la parlamentaria.

Por su parte, el periodista Luis Carlos Diaz afirmó que ante las dos versiones distintas de Saab emitidas el lunes y hoy, al Gobierno solo le queda cargar contra quien señale sus “incongruencias”.

“Después amenazan a periodistas, abogados y políticos por señalar las incongruencias de los responsables”, precisó.

La también periodista, Ibéyise Pacheco, enfatizó que el fiscal “dice que no dijo lo que dijo. Quieren torcer la verdad y se embarran más. Mentirosos”.

Por último, el diputado al parlamento, Jony Rahal, informó que ante estas declaraciones, se llevó a cabo una protesta en la sede del Ministerio Público Regional de Nueva Esparta para mostrar su rechazo contra dichas afirmaciones.

“Hoy 10 de octubre, los justicieros de Nueva Esparta y otros dirigentes de la Unidad Democrática, protestaron en las afueras del Ministerio Publico Regional para rechazar las declaraciones del Fiscal usurpador Tareck William Saab, en cuanto al asesinato de nuestro hermano Fernando Albán”, puntualizó.

Lea más: Saab se contradice: “Aquí nunca se ha dicho que Albán se lanzó del baño”



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com