end header begin content

nacionales, titulares

Fernando Albán murió por traumatismo craneoencefálico severo

9 octubre, 2018

ND / 9 oct 2018.- El concejal Fernando Albán murió por traumatismo craneoencefálico severo, shock hipovolémico y traumatismo toraco pulmonar cerrado por caída de altura, según el acta de defunción entregada a sus familiares hoy en la morgue de Bello Monte.

La información fue publicada a través del Twitter de la periodista Elyangélica González, quien mostró dicha acta de defunción entregada en la morgue de Bello Monte y que está firmada por el doctor Arnoldo José Pérez Durán.

Se conoció además que efectuaron la autopsia el lunes en la noche en la Morgue Bello Monte, en presencia de cuatro fiscales del Ministerio Público, dos de ellos de delitos comunes, y el director de la División contra Homicidios del (Cicpc), Noel Ruiz.

El periodista Daniel Blanco destacó en su plataforma digital que “varios detalles de la versión oficial sobre la muerte de Fernando Albán fueron desmontados esta misma tarde por antiguos presos politicos. Entre ellos el tema del baño. Ninguno de los presos tiene permitido ir sin escolta armada”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com