end header begin content

sucesos, titulares

Enfrentamiento entre FAES y antisociales deja 2 muertos en Chuao

10 octubre, 2018

Jennifer Suárez / 10 oct 2018.- Funcionarios de las FAES sostuvieron este miércoles un enfrentamiento con presuntos secuestradores al frente del CDI de Chuao, a escasos metros del hotel Eurobuilding.

Los antisociales arrojaron una granada fragmentaria que detonó pero no hirió a nadie, sin embargo, dos antisociales resultaron abatidos.

La información la dio a conocer la periodista Rosibel González, quien indicó que dos personas resultaron fallecidas y cuatro heridos durante un enfrentamiento entre delincuentes de la Cota 905 y la FAES en las adyacencias al Eurobuilding y el CDI.

Según la periodista se trataba de un “presunto secuestro”.

El ministro de la defensa, Néstor Reverol, también se pronunció al respecto e indicó que los delincuentes “dedicados al robo y el secuestro en el Este de Caracas fueron abatidos al enfrentarse a comisiones del FAES en la Urb. Las Mercedes cuando se desplazaban en un vehículo robado”.

“Funcionarios fueron alertados de las características del vehículo en el que se transportaban los delincuentes y al momento de ser interceptados lanzaron granada a la comisión. Portaban chalecos con logos falsos del CICPC. Se recuperó vehículo y se incautaron 2 armas de fuego”, explicó.

Reverol aseguró que continuarán con “la aplicación al máximo del Plan Nacional Antisecuestro para garantizar la Paz de nuestro pueblo”.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com