end header begin content

política, titulares

Efecto Cocuyo: María Corina Machado aspira ser la primera presidenta

19 octubre, 2018

Emilys Sarache / foto: Efecto Cocuyo / 19 oct 2018.- María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, indicó este jueves que no busca imponerse como líder de una transición política, pero si aspira ser la primera mujer presidenta de Venezuela.

Durante el programa Con la Luz, transmitido por Efecto Cocuyo, Machado señaló que ha estado en contacto directo con personas cercanas al Gobierno de Nicolás Maduro, y que han tomado como tema principal el proceso de transición política en Venezuela.

“Se me han acercado varios dirigentes cercanos al Gobierno, algunos los conocí en mi época en la Asamblea Nacional, y me han dicho que yo digo lo que pienso y que voy a cumplir lo que digo y quieren saber cómo veo esa transición”, manifestó Machado.

Según la opinión de la dirigente opositora, la transición “va a ser desafiante, compleja y delicada, porque tenemos una crisis humanitaria, una crisis económica y una crisis de seguridad interna”.

“Está lista una operación humanitaria que no tiene precedente en el mundo. Apenas salga Nicolás Maduro al día siguiente van a comenzar a llegar por la frontera alimentos, medicinas, repuestos”, acotó.

Machado explicó que en toda transición política se debe garantizar la colaboración y representación de los partidos de oposición y de los dirigentes oficialistas “que compartan los valores de integridad y justicia”.

Lea más: Marco Rubio: Maduro y sus secuaces son responsables de todos los presos políticos

Pulse aquí para leer la entrevista completa

 



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com