end header begin content

nacionales, titulares, variedades

Difieren la 19° Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo

25 octubre, 2018

Oleg Kostko / 25 oct 2018.- La directora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo anunció que el comité organizador de la Feria Internacional del Libro de la referida casa de estudios (Filuc) difirió el evento que suele ser realizado en el mes de noviembre de cada año, aunque no especificaron en qué fecha podría ser reprogramado.

“La Universidad de Carabobo y el Comité Organizador de la Feria Internacional del Libro anuncian que, por razones ajenas a nuestra voluntad la décimo novena edición de la Feria Internacional del Libro ha sido diferida. Esta decisión se ha asumido de manera responsable porque actualmente no existen condiciones para efectuar a cabalidad un evento de la naturaleza de la Filuc”, anunció Divo en un comunicado subido en su cuenta de Twitter.

En el texto Divo agregó que “nuestro trabajo no se detiene y nuestro esfuerzo está orientado hoy hacia la búsqueda de alternativas que nos permitan desarrollar este evento editorial en correspondencia con las exigentes expectativas que guardan quienes acompañan en cada edición de la Feria”.

Dijo también que tanto la UC como el Comité Organizador de la Filuc “mantenemos el compromiso con el libro y la lectura con la convicción de que cambiarán las condiciones y como siempre seguiremos apostando al desarrollo cultural de nuestra comunidad como lo hemos hecho a lo largo de estos 20 años”.

Lea más: Cineasta ucraniano Oleg Sentsov gana premio Sajarov de los Derechos Humanos



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com