end header begin content

nacionales, titulares

Carla Angola: Planean sacar audios editados para “malponer” a Fernando Albán

10 octubre, 2018

Oleg Kostko / 10 oct 2018.- La periodista Carla Angola reveló este miércoles que el Gobierno nacional estaría planeando publicar audios editados para atacar la imagen del difunto concejal Fernando Albán, así como de otros presos políticos.

“La dictadura de Maduro planea sacar audios editados o videos para malponer la reputación y la valía moral de Fernando Albán y de otros presos políticos, para desviar la atención sobre el asesinato de Estado que han cometido en el Sebin”, aseguró la comunicadora en su cuenta de Twitter.

El entierro del concejal se realizó este miércoles con una caminata que partió desde la capilla de la UCV con el ataúd de los restos de Albán y que culminó en el Cementerio del Este donde se le dio sepultura en las parcelas del referido camposanto.

Este miércoles el fiscal designado por la ANC, Tareck William Saab se pronunció sobre el caso y aseguró que existirían más de 2000 videos y grabaciones en las que se explican las razones por las que éste supuestamente se habría suicidado.

Sin embargo, Saab se contradijo durante sus declaraciones al negar que durante la primera ocasión en que informó sobre la muerte de Albán dijera que se lanzó al vacío desde la ventana del baño.

Asimismo, miembros el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunciaron que varios periodistas habrían sido amenazados para que no publiquen informaciones sobre el caso de Fernando Albán.

Lea más: Sepultan los restos del Concejal Albán en el Cementerio del Este



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com