end header begin content

política, titulares

Abogados de Rodríguez Torres exigen atención médica

22 octubre, 2018

Jhoan Meléndez / 22 oct 2018.- Abogados y familiares de Miguel Rodríguez Torres exigen que se le otorgue atención médica, debido a que no se han cumplido las terapias que el general debía realizarse por una lesión en su hombro.
“Esas terapias, de acuerdo a los médicos tratantes del hospital Militar, debió hacerse bajo un régimen de hospitalización dentro del nosocomio, cosa que no se hizo (…) tiene que ser tratado además por otras patologías”, expresó el defensor Antonio Guerrero al programa Por donde vamos de Unión Radio.

Asimismo, precisó que el exministro debe ser atendido por otras patologías, debido a que en sus tiempos de servicio militar, ejerció de paracaidista por lo que su columna debe ser tratada, además de sufrir de osteoporosis.

Guerrero indicó que el juicio de Rodríguez Torres se ha extendido por al menos siete meses, y abogó por que se lleve a cabo una audiencia “justa, apegada a las normativas de la Constitución y el Código Penal”, aunque está aún no tiene fecha definida.

Por último, enfatizó que no descarta internacionalizar este caso, y que confía que en cualquier momento “los jueces hagan valer la autoridad de este caso”.

“El poder judicial tiene que ser autónomo”, concluyó.

Lea más: Rafael Ramírez: El principal problema del país es el madurismo



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com