end header begin content

el mundo, nacionales, titulares

Venezolana en Lima: Maduro es un humanista y el único que manda a buscar a los migrantes

8 septiembre, 2018

ND / 8 sep 2018.- Un grupo de venezolanos se prepara para regresar al país en un viaje organizado y pagado por el Gobierno nacional. La cancillería precisó que se trata del plan “Vuelta A La Patria, ideado por el Presidente obrero Nicolás Maduro”.

Una mujer, Isbelis Herrera, dio estas declaraciones mientras se encontraba al lado del autobús que la llevaría al aeropuerto de Lima: “Gracias al Dios que el presidente Maduro escuchó nuestro ruego y nos está apoyando como todo humanista que es, con un gobierno socialista… ha sido bastante difícil. Muy difícil la situación. No es como lo pintan. No hay país como Venezuela. Imagínese un presidente que manda a buscar a los migrantes. ¿Dónde se ha visto eso? ¿En qué país se ha visto eso? Díganmelo ustedes con el corazón en la mano, sea de la posición política que sea. ¿En qué país se ve eso? En ninguno. Venezuela es única y la queremos.

Luego remató: “Esto es un aprendizaje! Un gran aprendizaje. Todos los que estamos acá lo vamos a recordar… vamos a luchar por Venezuela”.

 

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com