end header begin content

nacionales, titulares

Transportistas de 46 líneas en Ciudad Guayana rechazan pago con billete de BsF 20 mil

13 septiembre, 2018

Angélica Antía Azuaje / foto: @DiarioPrimicia / 13 sep 2018.- Los transportistas de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, protestan en la calle porque los funcionarios de seguridad detuvieron a un chofer que no aceptó un billete de 20 mil bolívares del viejo cono monetario.

Ciudad GuayanaY es que los conductores de esta ciudad comenzaron a rechazar el citado billete porque no se los reciben en los establecimientos comerciales.

En efecto, cerca del mediodía de este jueves, mantienen trancada la avenida Manuel Piar, desde La Pica Pica hasta el cerro El Gallo. 46 líneas de transporte están participando en la protesta. Piden a las autoridades atender las solicitudes del sector, reseñó el Diario Primicia.

Los profesionales del volante alegan que “no pueden aceptar el billete de 20 mil bolívares porque no lo reciben en el mercado”.

El Banco Central de Venezuela informó el sábado 9 de septiembre que seis piezas del antiguo cono monetario continuarán coexistiendo con los nuevos billetes.

Los billetes que circularán con el nuevo cono monetario son los de BsF. 1. 000, 2.000, 5.000, 10.000, 20.000 y 100.000, según la información recabada de la cuenta de twitter del BCV.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com