end header begin content

nacionales, titulares

Trancan vía hacia El Junquito: “La vialidad está intransitable”

10 septiembre, 2018

Emilys Sarache / 10 sep 2018.- Manifestantes de las comunidades San Rafael, Caciques y Vista Alegre trancaron este lunes la vía hacia El Junquito en protesta por el mal estado en que se encuentra y por el “colapso” de los servicios públicos.


Usuarios de Twitter informan que “la vialidad está intransitable debido a los enormes huecos que hay entre los kilómetros 1, 2, 10 y el kilómetro 18”. Los habitantes de la zona comentaron que están “cansados de transitar por vías dañadas”.

Por su parte, los vecinos del kilómetro 2 de El Junquito trancaron la vía exigiendo la presencia de los medios para denunciar el mal estado en que se encuentra por los derrumbes y, además, por la falta de transporte.

Semanas atrás, los primeros cuatro kilómetros de la carretera El Junquito se encontraban totalmente deteriorados. Entre 10 y 30 huecos de pequeñas y grandes dimensiones se ubican en esta vía, según informó Gustavo Silva, dirigente vecinal de esta zona.

Silva indicó que desde hace más de 10 años no se ejecutan trabajos de rehabilitación de la carretera. “Se han hecho algunos trabajos puntuales para corregir fallas de borde pero en otros tramos”, reseñó El Universal.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com