end header begin content

política, titulares

Theresly Malavé: Luisa Ortega Díaz ya se reivindicó ante el país

6 septiembre, 2018

Jhoan Meléndez / 6 sep 2018.- La abogada Theresly Malavé precisó este jueves que la exfiscal general, Luisa Ortega Díaz, hace más por Venezuela que “los dirigentes opositores de este país” y que ésta además se ha reivindicado con la nación.

“Yo la sentía extraña, se venía desligando (del Gobierno) y reivindicando. A Leopoldo López en un principio lo habían acusado de homicidio y de repente ella acusó por obstrucción de la vía, por cosas absolutamente diferentes a las que en principio se habían ordenado”, aseveró Malavé en una entrevista al canal VPItv.

Lea más: El Nacional: Mercado Municipal de Catia sin carne desde hace tres semanas

Igualmente recalcó que empezó a notar el “cambio gradual” de Ortega Díaz desde hace un año, y que a pesar de poder estar tranquila fuera de la nación, está haciendo un trabajo importante “para que se restablezca la justicia”.

“Me impactaba hasta el hecho de que pudiera hablar con los fiscales, eso lo empecé a ver desde hace un año atrás, aplaudo que está haciendo algo por el país, ella pudiera estar tranquila fuera del país y está haciendo mucho más que la propia oposición para que aquí se restablezca la justicia”, enfatizó.

De igual forma la defensora expresó que aceptaría el cargo de Fiscal de la República en un nuevo gobierno de transición “para ayudar a reconstruir el sistema judicial de Venezuela”.

Lea más: Obispos venezolanos llevan a cabo la Visita Ad Limina



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com