end header begin content

nacionales, titulares

Transportista: Tarifas estarán sujetas a precios de la gasolina

11 septiembre, 2018

Eva Gómez / 11 sep 2018.- El dirigente de los transportistas de las rutas suburbanas, José Luis Trocell, aseguró que el incremento de la tarifa del pasaje dependerá del aumento subsidiado de la gasolina, según reseñó El Universal .

El dirigente detalló que si el ajuste mínimo de la gasolina es de BsS 0,5, la tarifa del transporte público sería de BsS 0,02. Pero si, por el contrario, el ajuste máximo de la gasolina es de BsS 50, la tarifa del transporte sería de BsS 14.

Trocell agregó que, a la tarifa final, se le sumaría lo que ya se está cobrando que es BsS 0,01, por lo que consideran que el pasaje quedaría en mínimo BsS 3,0.

Según El Universal, el planteamiento fue entregado a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, con el aval de Pdvsa. Y el dirigente de los transportistas indicó que “esperan esta misma semana recibir respuesta del Gobierno en cuanto a los posibles escenarios propuestos”.

Por su parte la vicepresidenta Delcy Rodríguez dijo: “Recibo la propuesta de parte de los transportistas y de Petróleos de Venezuela con el punto de vista técnico, para elevarlo al presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte de las acciones para contribuir al subsidio de la gasolina”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com