end header begin content

nacionales, titulares

Delsa Solórzano: Menor de edad secuestrado por funcionarios del Estado ya fue entregado

11 septiembre, 2018

Jhoan Meléndez / 11 sep 2018.- La diputada a la AN, Delsa Solórzano, informó este martes que el menor de edad Angelo Vásquez, el cual fue supuestamente secuestrado por funcionarios del Estado, ya fue entregado a su madre y dijo que continuarán investigando este hecho.
“Ya entregaron a Angelo Vásquez a su madre Yudeyxy Vásquez. Al bebé lo abandonaron en un centro comercial en Miranda y fue llevado a un centro de cuidado. Le avisaron a Yudeyxy de la presencia del bebé allí y lo acaban de entregar”, escribió en Twitter Solórzano.

Masacre de El JunquitoAsimismo, expresó que seguirán investigando a fondo este hecho. “No descansaremos hasta obtener justicia. Este hecho tiene que ser investigado a fondo. No puede quedar impune (…) desde Política Interior continuaremos con la investigación, hasta obtener justicia (…) 39 días de secuestro por parte de funcionarios del Estado tenía el bebé de 3 años Angelo Vásquez”, aseveró.

La presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior del parlamento había denunciado el pasado 8 de septiembre a través de dicha red social la desaparición del menor de edad.

“Recibimos esta denuncia en Política Interior. En este momento los abogados de la Comisión están atendiendo el caso. La ciudadana Yudeyxy Vásquez denuncia que presuntamente funcionarios del Estado secuestraron a su bebé de 3 años”, afirmó en ese momento por la misma red social.

Lea más: El éxodo venezolano puede llegar a los 4 millones a final de año, según Cejil



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com