end header begin content

variedades

Rosales vuelve a la Vinotinto tras dos años de ausencia

21 septiembre, 2018

Jhoan Meléndez / 21 sep 2018.- El lateral venezolano, Roberto Rosales, vuelve a una convocatoria de la vinotinto tras dos años de ausencia, donde disputará dos partidos amistosos por fecha FIFA.
El jugador del Espanyol de Barcelona desde esta campaña, entra en la lista de elegidos por el DT Rafael Dudamel para enfrentar a Emiratos Árabes Unidos y a la selección Vasca, según informó en una nota de prensa el cuadro catalán este viernes.

El exlateral del Málaga FC disputó su último partido con la selección venezolana, en octubre del 2016, cuando enfrentó a Brasil por las eliminatorias camino al mundial de Rusia, encuentro que se jugó en el Estadio Metropolitano de Mérida y el cual acabó en victoria para el conjunto brasileño (0-2).

El experimentado futbolista, de 29 años, debutó con Venezuela hace 11 años en un triunfo de la oncena nacional ante Nueva Zelanda (5-0) escenificado en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, y desde entonces participó en un total de 60 partidos internacionales.

Lea más: Dip. García: Maduro y Cabello promueven campaña contra Almagro



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com