end header begin content

el mundo, titulares

Al menos tres muertos y cinco heridos dejó tiroteo en Cincinnati

6 septiembre, 2018

Jennifer Suárez / 6 sep 2018.- Al menos tres personas resultaron fallecidas tras un tiroteo que se produjo en Fifth Third Bank en 511 Walnut Street, ubicado en el centro de la localidad estadounidense de Cincinnati, según ha confirmado la policía local, que ha indicado que el responsable también ha muerto en el suceso.

 

La policía indicó a través de Twitter que el suceso dejó cinco personas heridas. “Tres o cuatro agentes respondieron y se enfrentaron al tirador”, fue lo publicado.

Lea más: Marco Rubio: Gobierno de Maduro provocó una migración similar a la de Siria 

El incidente tuvo lugar en la plaza Fountain de Cincinnati, ciudad situada en el estado Ohaio, donde hasta los momentos las autoridades no han otorgado más detalles al respecto.

El Concejal P.G. Sittenfeld dijo vía Twitter que el pistolero había recibido disparos de oficiales y que, en principio, estuvo en estado crítico.

“Terrible tiroteo en el corazón de nuestra ciudad esta mañana”, escribió Sittenfeld, agregando que hubo víctimas mortales.

Las autoridades continúan trabajando en la escena y aún no han informado la motivación del pistolero para llevar a cabo el ataque.

Lea más: Policía concluye que existen indicios contra Temer en caso por corrupción

“Qué manera tan enferma y trágica para que comience este día (…) El flagelo de la violencia armada solo deja pérdidas”, escribió Sittenfeld.

Testigos dijeron que se dispararon más de una docena de disparos, según el Cincinnati Enquirer.

Leonard Cain, un transeúnte, dijo al periódico que había estado a punto de ingresar al banco cuando alguien le advirtió sobre el tiroteo.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com