end header begin content

nacionales, titulares

Reportan funcionamiento habitual en gasolineras de Táchira

4 septiembre, 2018

Jennifer Suárez / 4 sep 2018.- Bermúdez José, comisionado de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en Táchira, informó este martes sobre la instalación de equipos para el Sistema de Subsidio de la Gasolina en el estado.

“Hoy se inicia en Táchira la instalación de los equipos para el Sistema de Subsidio de la gasolina bajo el carnet de la patria. En la E/S del municipio Capacho Viejo ya se encuentran los equipos de PDV”, dijo a través de Twitter.

Sin embargo, diversos usuarios de la misma red social han reportado que en la entidad los habitantes se encuentran surtiendo combustible de manera tradicional a pesar de los anuncios del presidente Nicolás Maduro.

Lea más: Trabajadores de Maiquetía denunciaron impago de quincenas

Otros ciudadanos como Pedro Ramírez indicaron no estar dispuesto a sacar el carnet de la patria para poder acceder al servicio.

Cabe destacar que el presidente de la Federación de Transporte en el estado Táchira, Germán Duarte, denunció que al menos 90% de las unidades de transporte de la entidad se mantienen paralizadas por falta de insumos.

“El transporte está parado frente a las casas porque no tienen insumos para poder operar. En más de un 90% está paralizado y lo demás está a punto de pararse”, dijo a través del portal web VPI.

Lea más: Pensionados protestan en Coro por la falla de línea del banco Fondo Común

Aseguró que esto se debe a la falta de repuestos para recuperar las unidades y continuar con sus labores. Indicó que el porcentaje restante  que continúa laborando, dentro de poco se paralizará.

Duarte comentó que antes de que comience a implementarse el nuevo aumento salarial, el mismo será consumido por los altos niveles de inflación que tiene el país.

A su juicio “las políticas económicas tomadas por el Ejecutivo son totalmente erradas, porque la hiperinflación no se ha podido controlar y el gobierno no quiere escuchar a los que saben del tema”. Para finalizar indicó que “la nueva tarifa provisional del pasaje ya no cubre las necesidades de los transportistas”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com