end header begin content

General

Protestan en Barcelona porque llevan un mes sin agua

6 septiembre, 2018

Eva Gómez / foto: @josefco27/ 6 sep 2018.- Habitantes y vecinos de la urbanización Boyacá II, en Barcelona, estado Anzoátegui, protestan porque tienen más de un mes sin el servicio de agua.

Lea más: Protestan en Libertador por aumento de las cajas CLAP

El periodista José Madrid reportó la manifestación a través de su cuenta en Twitter @josefco27 la manifestación. “Habitantes de Boyacá II #Barcelona protestan porque tienen más de un mes sin agua”, escribió en la red social acompañado de una fotografía donde mostraba la protesta.

El pasado lunes, vecinos del sector La Charneca, en El Tigre y de Las Casitas en Barcelona, también salieron a protestar por tener más de un mes sin el servicio de agua. En los últimos días, se han registrado varias protestas en Anzoátegui, no solo por la falta del vital líquido, sino también por las fallas de los servicios públicos.

Según cifras del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), durante el 2018 se han registrado al menos 1.677 protestas en todo el país, motivadas por las fallas en los servicios básicos como agua, energía eléctrica y servicio de gas doméstico.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com