end header begin content

nacionales, titulares

Prueba del cobro de gasolina comenzará este martes

3 septiembre, 2018

Jhoan Meléndez / 3 sep 2018.- Este martes 4 de septiembre iniciará el plan de prueba de cobro de gasolina por medio del carnet de la patria a nivel nacional. El precio del combustible en la línea fronteriza será superior al establecido en Colombia, según lo informado por el presidente Maduro.
En el estado Zulia 7 municipios llevarán a cabo este plan. Guajira, Mara, Machiques de Perijá, Jesús María Semprum, Catatumbo, Colón y Jesús Enrique Lossada, según reseñó el portal web El Panorama.

Por otra parte, en la entidad tachirense se implementará en los municipios García de Hevia, Junín, Pedro María Ureña, Bolívar, Rafael Urdaneta, Libertad y Ayacucho.

En el estado Apure, dicha medida se aplicará en Páez, Rómulo Gallegos, Pedro Camejo, Bolívar, Gran Sabana, Angostura y Sucre; en Amazonas: Atures, Autana, Atabapo, Río Negro; en Delta Amacuro: Pedernales, Tucupita, Antonio Díaz; en Sucre: Valdez, Mariño, Arismendi, Cajigal, Bermúdez, Benítez; y en el estado Falcón: Carirubana, Falcón, Los Taques, Acosta, Piritu, Rociero, Colina, Monseñor Iturriza, Silva y Zamora, de acuerdo a una lista difundida en redes sociales, aunque esto no lo ha confirmado el Jefe de Estado.

El Primer Mandatario aseveró el pasado jueves que dicha estrategia pretende “acabar con el contrabando de extracción del hidrocarburo venezolano hacia el territorio colombiano”, y dijo que los ciudadanos podrán adquirir el combustible en tres niveles: municipios y estados fronterizos, y el resto del país.

La viceministra de la Juventud y el Deporte, Yurami Quintero, declaró el último viernes que “8.000 miembros del Plan Chamba Juvenil serán distribuidos en las estaciones de servicio para el control de la gasolina”.

Lea más: BCV decide llevar el encaje legal de la banca al 100 % de los depósitos



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com