end header begin content

nacionales, política, titulares

Periodista de ÚN: En Lara se ensayó con los drones del atentado

4 septiembre, 2018

Jhoan Meléndez / 4 sep 2018.- El periodista del diario Últimas Noticas, Eligio Rojas, afirmó este martes que en la localidad de Cabudare, estado Lara, se ensayó con los drones utilizados en el atentado del pasado 4 de agosto en contra de Nicolás Maduro.
Asimismo indicó al portal web Unión Radio que por medio de distintas investigaciones, se pudo recolectar más información sobre los hechos del mes pasado en contra del Ejecutivo Nacional.

Rojas también señaló que el Ministerio Púbico (MP) recopiló una serie de declaraciones en las que coincidían que el ensayo con los drones se llevó a cabo en dicho sector de la entidad larense.

Lea más: EEUU lleva a ONU las crisis en Nicaragua y Venezuela pese a oposición

De igual forma puntualizó que funcionarios de la GNB están relacionados directamente con este ataque, debido a que éstos suministraron información de dónde se celebraría la ceremonia, además de reunirse con quienes detonaron los explosivos.

Vale acotar que tras el intento de magnicidio de hace un mes, el Jefe de Estado aseguró que dicho plan en su contra fue “orquestado” desde distintos sitios como Miami y Colombia.

Este hecho se llevó a cabo en un acto conmemorativo de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar de Caracas.

Lea más: Fiscales brasileños acusan por corrupción a posible sustituto de Lula



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com