end header begin content

nacionales, titulares

Pensionados y jubilados de Cantv protestan en Mérida

20 septiembre, 2018

Eva Gómez / foto: @leoperiodista / 20 sep 2018.- Un grupo de pensionados y jubilados de la empresa de telecomunicaciones Cantv, protesta la mañana de este jueves en el estado Mérida para exigir respeto a la contratación colectiva y un seguro médico.

El periodista Leonardo León informó sobre la manifestación a través de su cuenta en Twitter, donde detalló que los jubilados mantienen la protesta en la espera de soluciones inmediatas.

“Trabajadores jubilados Cantv mantienen protesta en Mérida por la falta de respeto a la contratación colectiva y exigen urgente la atención de seguro médico”, escribió en su cuenta en Twitter (@leoperiodista).

Lea más:Protestan en Táchira para exigir suministro de gasolina

León publicó junto al texto una serie de imágenes en las que se muestra a los adultos mayores sosteniendo pancartas con mensajes de protesta como: “Los jubilados de Cantv exigimos respeto”.

Durante todo el mes de septiembre, los jubilados y pensionados de diferentes sectores y ciudades del país, han salido a manifestar porque sienten que son violados sus derechos a la alimentación, al acceso a medicamentos, y al no poder cobrar la totalidad de su pensión.

Lea más:  Presidente de Datincorp: “El desacierto” de la oposición es responsable de la oleada migratoria



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com