end header begin content

nacionales, titulares

Pensionados: Queríamos recibir los 450 BsS en efectivo pero solo nos dieron 10 BsS

3 septiembre, 2018

Emilys Sarache / 3 sep 2018.- Un grupo de pensionados que se encuentran realizando largas colas en el banco Bicentenario de la avenida 5 de Julio de Maracaibo aseguran que les quieren pagar sólo 10 bolívares soberanos ( 1.000.000 de bolívares fuertes) de los 450 BsS que les corresponden por el beneficio.

“Aquí el banco dice que van a pagar 10 BsS. Nosotros venimos esperanzados a recibir 450 BsS como fue decretado en gaceta por el Presidente (Nicolás Maduro). Quiero que nos respeten, que no se burlen más de nosotros, somos personas que estamos aquí haciendo cola desde hace dos días (…) No respetan los derechos de nosotros, nos quieren someter y que todo sea a través del carnet de la patria (…) Estoy desde la una de la madrugada haciendo cola sin luz. A estas horas estamos sin cenar y sin desayunar”, expresó Alfredo Rivas.

Por otro lado, en la avenida Urdaneta, en Caracas, una señora de la tercera edad indicó que de los 450 BsS que fue a buscar solo están dando 90. “Estoy desde las ocho de la mañana haciendo cola, no es justo hacer esta cola pero la necesidad obliga. Yo vine a buscar los 45 BsS en efectivo, pero según dicen están dando solo 90 BsS, que solo me alcanza para comprar tres cositas, todo está muy caro, el dinero no alcanza para nada”, sostuvo.

“No sabía que eran 90 BsS, el banco me había dicho que eran 450 BsS. Un pan si acaso será lo que voy a comprar y si es que lo consigo”, sentenció otra persona.

Otro señor de la tercera edad expresó que “este es un Gobierno burlón. Nos dijeron que nos iban a pagar el sábado y nada. Es una vergüenza este Gobierno. Jamás me imaginé que llegaríamos a esta situación. La pensión no alcanza para nada”, puntualizó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com