end header begin content

política, titulares

Pedro Carreño: No podemos dejar que los escuálidos persigan a ningún camarada

11 septiembre, 2018

Emilys Sarache / 11 sep 2018- El constituyente Pedro Carreño afirmó este martes durante una marcha oficialista que hay que “neutralizar” a los opositores que “persiguen” a funcionarios del Gobierno a través de los organismos internacionales.


“A los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos. No podemos dejar que persigan a ningún camarada en el terreno que sea”, dijo en referencia a las declaraciones que ofreció ayer la embajadora estadounidense en la ONU, Nikki Haley, sobre Diosdado Cabello, a quien acusó de supuestamente llevar cargamentos de droga desde Venezuela hasta Europa.

Carreño aseveró que ayer en la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, la representante de Estados Unidos hizo acusaciones contra el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, “para justificar acciones ulteriores”.

“Quieren asesinarlo moralmente para justificar acciones ulteriores. Le decimos al imperio, le decimos a los enemigos de la patria, le decimos a la derecha nacional e internacional que este pueblo no está dispuesto a calarse más amenazas ni más asesinatos”, sostuvo.

A su juicio, Estados Unidos debe “sacar las manos de Venezuela”.

Por último, señaló que “la derecha revolucionaria hace su trabajo atrayendo males a la población y privarla de la satisfacción de las necesidades humanas con el objetivo de ir por el mundo diciendo que hay crisis humanitaria en el país”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com