end header begin content

nacionales, titulares

FANB cobró primera parte del nuevo salario el pasado viernes

6 septiembre, 2018

Jhoan Meléndez / 6 sep 2018.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este jueves que los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ya cobraron la primera parte del nuevo salario, decretado por el Ejecutivo, el pasado viernes.

Asimismo dijo desde un acto en el estado Lara que “Venezuela se encuentra enrumbada hacia la estabilidad económica, política y social. Sólo nos queda resistir, conscientes que después de la tormenta vendrá la calma”.

Lea más: Obispos venezolanos llevan a cabo la Visita Ad Limina

Igualmente señaló que pretenden “vincular a la FANB con prácticas delictivas propias de Colombia”.

”Han querido enlodar la imagen de la FANB a través de falsas noticias. Pretenden vincularnos con prácticas delictivas que sí son propias del estado Colombiano. Salgó en defensa de los soles y la moral de los Generales y Almirantes’’, afirmó.

Padrino López exigió al Gobierno colombiano que “impida el uso de nuestro territorio como plataforma de sus mafias, de la violencia y el paramilitarismo. Los venezolanos somos víctimas de los problemas delictivos de Colombia”.

”Los soldados venezolanos tenemos un roble y un samán aquí en el pecho, para seguir apostándole a la estabilidad política, institucional y económica, de la patria”, finalizó.

Lea más: Postulación a concejales dará inicio el 10 de septiembre



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com