end header begin content

política, titulares

Padre de Requesens: Tenemos 37 días sin ver a Juan

13 septiembre, 2018

Emilys Sarache / 13 sep 2018.- Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, manifestó que lleva 37 días sin poder ver a su hijo, detenido en la sede del Sebin, Helicoide.

Expresó que “los abogados no han sabido nada desde la audiencia (…) El día sábado fue que sus abogados pudieron finalmente tener acceso al expediente de mi hijo, Juan Requesens”, acotó durante el programa Shirley Varnagy transmitido por Onda La Superestación.

A su vez, el padre del diputado informó que “mi hijo, Juan Requesens, fue sometido a la Escopolamina”.

Y continuó: “No nos dejan ver a Juan Requesens debido a que está en un proceso de adaptación, en la Constitución no está establecido esto”, sentenció.

Recordó que “el año pasado en las protestas, me reuní con Juan y Rafaela y les di mis recomendaciones sobre las consecuencias a las que uno se exponía, ellos me respondieron que tenían principios y valores democráticos”.

Por otro lado, señaló que “yo no puedo decir si Julio Borges estuvo en comunicaciones con Juan Monasterios (…) La familia de Julio Borges se ha solidarizado con nosotros y ha estado pendiente de mi hijo”.

Como se sabe semanas atrás, el Servicio Bolivariano de Inteligencia detuvo al diputado Juan Requesens por su presunta participación directa en el intento de magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com