end header begin content

política, titulares

Maduro viaja a China para “elevar” relaciones

12 septiembre, 2018

Emilys Sarache / 12 sep 2018.- El presidente Nicolás Maduro anunció hace minutos en cadena nacional un viaje hacia la República de China para “elevar” las relaciones con ese país.


“Voy a una visita de Estado muy necesaria y oportuna, llena de grandes expectativas, muy positiva para Venezuela”, dijo desde la rampa 1 del aeropuerto de Maiquetía, en el estado Vargas.

Y siguió: “Me voy para elevar la relación entre la República de China y la República Bolivariana de Venezuela, para avanzar en los nuevos acuerdos estratégicos, (…) para seguir avanzando en relación con la profundización entra las relaciones políticas, económicas y diplomáticas, (….) para seguir fortaleciendo el camino a la cooperación e inversión productiva, en el marco del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad”.

Aseveró que las diez líneas del Programa de Recuperación Económica de Venezuela “van cabalgando en la realidad nueva, de nuevos equilibrios necesarios para la vida económica de la familia venezolana”.

“Voy con grandes esperanzas y expectativas a China, para mejorar y ampliar las relaciones con esta gran potencia mundial y nos vemos dentro de dos días”, precisó.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez viajó días antes a China y ha sostenido encuentros con diplomáticos de ese país.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com