end header begin content

nacionales, titulares

Creyentes afirman que Nazareno de iglesia en Las Acacias “llora sangre”

11 septiembre, 2018

Luis Sequera / 11 sep 2018.- Feligreses lograron captar en imágenes al Nazareno de San Pablo, perteneciente a la iglesia “El Salvador” en la urbanización Las Acacias, en la parroquia San Pedro de Caracas,  cuando aparentemente brotaba sangre de su cuello y ojos.

El hecho ha conmocionado las redes sociales y ha generado diversas interpretaciones, desde malos augurios para el país hasta buenos presagios para los venezolanos.

No es la primera vez que en Venezuela surge un fenómeno como ese, el más reciente se presentó en 2012 cuando los devotos de la Virgen de la Rosa Mística, en Ejido, estado Mérida en la iglesia San Miguel aseguraron que la imagen mariana lloró sangre.

El profesor de la UCV, Ángel García Banchs, interpretó que “la sangre en la cabeza del Nazareno, nos recuerda que Dios se hizo hombre para salvarnos. Esto significa que él sabe en carne propia cuánto hemos sufrido los venezolanos, y nosotros sabemos, por y gracias a él, que después de la pasión viene la salvación y la liberación Venezuela”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Nuestro amado Nazareno de San Pablo nuevamente refleja su dolor por nuestra amada Venezuela, su imagen nos recuerda que si creemos en algo debemos luchar por ello, así  que debemos seguir en pie de guerra para desalojar a la tiranía del poder”, expresó la abogada y creyente, Elisa Vagnone.

Lea más: Papa Francisco a obispos venezolanos: No se cansen de la cercanía con su pueblo

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com