end header begin content

economía, titulares

Ministerio de Petróleo crea comisión técnica para la reorganización de Pdvsa

6 septiembre, 2018

Luis Sequera / 6 sep 2018.- El Ministerio de Petróleo creó una comisión de carácter transitorio para la reorganización de Pdvsa y sus empresas filiales, dicho anuncio fue publicado En la Gaceta Oficial número 41.474, con fecha del martes 4 de septiembre de 2018.

La comisión estará dirigida por Miguel Quintana como coordinador general y los miembros: José Gregorio González, Robert Pérez, Héctor Felizola y Henry Ardila.

La junta deberá presentar plan de trabajo al ministro y presidente del organismo, Manuel Quevedo

Entre las funciones más destacadas que tendrá dicha comitiva está: proponer los ajustes necesarios a la estructura organizativa, administrativa funcional, incluyendo fusiones y liquidaciones; analizar y proponer el redimensionamiento, redistribución, reducción o captación de personal en la estructura organizativa propuesta; así como proponer la redistribución física de las unidades en las diferentes sedes a nivel nacional.

Esta comisión tendrá un lapso no mayor de treinta días a partir de su publicación en Gaceta. Deberá presentar para la aprobación del presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, un plan de trabajo con un cronograma de actividades “sujeto a las prioridades de la empresa”.

“Se crea la Comisión Técnica para la Reorganización de Petróleos de Venezuela, S. A. y sus empresas filiales con carácter transitorio, que tendrá por objeto revisar, analizar y asesorar técnicamente en la definición de la estructura organizativa que deberá ser implementada en Petróleos de Venezuela, S. A. y sus empresas filiales. Esta comisión reportará sus actividades directamente al Presidente de Petróleos de Venezuela, S. A.”, dicta el artículo número 1 de la resolución n.° 115 de la Gaceta Oficial número 41.474.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com