end header begin content

nacionales, titulares

Más de 180 comunidades sin luz en el municipio Guajira en el estado Zulia

4 septiembre, 2018

Luis Sequera / 4 sep 2018.- Luego de que el concejal de la ciudad de Maracaibo, Leonardo Fernández, se pronunciara por las constantes fallas en el servicio eléctrico que ha afectado tanto a la población como a los sectores productivos del estado Zulía, algunos usuarios de la red social Twitter reportan que aún se encuentran sin luz.
En el municipio Guajira más de 180 comunidades llevan 48 horas continuas sin el servicio de electricidad, informó el periodista Lenin Danieri en su cuenta personal de Twitter, al mismo tiempo agregó que “donde hay energía es en el circuito Sinamica donde vive ( la alcaldesa de la Guajira del estado Zulia) Indira Fernández”. “Mañana prometieron protestas y cierres de vías”, agregó.

MaracaiboLa comunicadora indígena, Sailyn Fernández, denunció que por “más de 30 horas lleva el municipio Guajira sin servicio eléctrico y nadie da respuesta”.

Otro usuario de la misma red identifico como @larrieta18 en respuesta a otro internauta de Puerto Cabello que reportó en horas de la mañana la falta del suministro eléctrico por “más de 30 horas sin luz en Puerto Cabello”, expresó lo siguiente:

“Aquí en el estado Zulia estamos igual, horas y horas interminables sin luz, con el calor insoportable y sin agua”

“Sin luz de nuevo en La Falcón, Valle Frio Corpoelec Zulia , (gobernador del Zulia) Omar Prieto le quedó grande el Zulia pastor…”, manifestó otro usuario de la red social.

“El Zulia vive un calvario”

Este marte el concejal de la ciudad de Maracaibo, Leonardo Fernández, señaló que luego del décimo primer corte de luz que se registró en el estado Zulia, el 95 % del sector productivo de dicha entidad se ha paralizado. “Una situación que se convertido en un verdadero calvario”

“Es inhumano para cualquiera pasar más de 20 horas sin electricidad. Aquí no vale que tengan niños pequeños, o abuelitos, el racionamiento es para todos. El sector comercio y cientos de empresas y negocios se han visto obligados a cerrar sus puertas por las condiciones a las que están siendo sometidos. Con la anuencia de un gobernador complaciente, como es Omar Prieto, que sólo usa su verbo para amenazar y tratar de intimidar a quienes tenemos derecho a reclamar” acotó el dirigente opositor.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com