end header begin content

política, titulares

Mag. Marval: Venezuela ya está tomada militarmente por cubanos

7 septiembre, 2018

Jhoan Meléndez / 7 sep 2018.- El magistrado del TSJ en el exilio, Antonio Marval, indicó este viernes que siempre ha creído que Venezuela “ya está tomada militarmente por los cubanos”.
“Estos dos meses son determinantes para un acontecimiento importante en Venezuela. Creemos que no estamos enrumbando hacia la libertad (…) El problema de los venezolanos es del hemisferio y por eso esta reunión. En lo personal siempre hemos dicho que Venezuela ya está tomada militarmente por los cubanos”, precisó al canal VPItv desde la Cumbre Latinoamericana, la cual se lleva a cabo para tratar la crisis venezolana.

Lea más: Carlos Trujillo: Estamos dispuesto a ofrecer más dinero a Venezuela

Asimismo expresó que apuestan por una salida constitucional y jurídica “pero en estos momentos no se pueden descartar algún otro tipo de vías en vista de las circunstancias. Establecimos un piso jurídico”.

En cuanto a la cumbre que se realiza desde Miami, EE.UU., Marval asegura que el ponente se encuentra “trabajando en el texto íntegro de la sentencia del TSJ para que esta sea definitivamente aprobada. La sanción fue a Nicolás Maduro”.

Sobre las investigaciones a Henrique Capriles Radonski por su presunta relación en el caso de Odebrecht, acotó que “le corresponde a la Fiscalía”. “Le corresponde a la Fiscalía abrir ese procedimiento, sin embargo, no se puede desviar la atención de que la sentencia es fundamentalmente hacia Nicolás Maduro”, concluyó.

Lea más: ONU: Una ofensiva contra Idleb crearía la tormenta perfecta



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com